La Herradura
LA HERRADURA
La ruta comienza en la calle Santo Tomas, cualquiera que venga a Haro tiene que acercarse a esta conocida calle de nuestra “Herradura”. En esta mítica cuesta hacia la iglesia que da nombre a esta calle, podemos entretenernos probando pinchos, tomando bocadillos o comiendo en alguno de sus restaurantes.
Si queremos llevar un recuerdo de Haro para casa, qué mejor que entrar en alguna de sus enotecas para seguir disfrutando de los productos más típicos: conservas, recuerdos de la ciudad y por su puesto, vino.
RUTA NOCTURNA
Estas calles que de día son toda una mezcla de olores y sabores, por la noche se transforman en la zona de fiesta de la ciudad. En sus pubs y bares podemos disfrutar de la noche jarrera tanto como hemos disfrutado de día.
PLAZA SAN MARTÍN
La ruta de la Herradura continúa en esta pequeña plazoleta donde concentran tanto bares con terrazas como estupendos restaurantes de los más típicos de Haro. Si queremos seguir con la visita cultural, tenemos la Parroquia de Santo Tomás a un paso.
Y para terminar con la vuelta a la “Herradura”, tenemos que bajar la Calle San Martín con varias paradas gastronómicas: unos pepitos de ternera, unas zapatillas o un pincho moruno darán el colofón final para llevarnos un buen sabor de boca de nuestra visita a Haro.